🎙️ EN VIVO

⏪ Volvé a escuchar los programas ⏩ | Podcast «Rumbo al Festival de Jesús María»

►De lunes a viernes, de 14 a 15 horas, escuchá "Rumbo al Festival" por la 93.7 FM, www.radiojesusmaria.com.ar y las emisoras asociadas. ►Escuchá los programas ya emitidos cuando vos quieras desde nuestro podcast.
Palpitamos junto a vos la edición 2019 del Festival de Jesús María.

Programa del lunes 5 de noviembre

Disponible en breve

Programa del viernes 2 de noviembre

TE PUEDE INTERESAR Rumbo al Festival de Jesús María | Lo más destacado de la semana

TE PUEDE INTERESAR Así será la presentación de Los Tekis en Jesús María 2018

 

Programa del jueves 1º de noviembre

NOTICIAS RELACIONADAS

Festival de Jesús María | El show de La Sole será el 12 de enero

Jesús María 2019 | Luciano Pereyra encabeza la venta de entradas anticipadas

Abel Pintos ya confirmó presentaciones en Cosquín y en Santa María de Punilla

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.