Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abel Pintos ya confirmó presentaciones en Cosquín y en Santa María de Punilla

►No hay certezas sobre su posible actuación en el Festival de Jesús María, que se realiza entre el 11 y el 21 de enero. ►Se presenta el 20 de ese mes en el Festival de la Avicultura, el 29 en Cosquín y el 20 de febrero en Serrezuela. ►El artista bahiense se inclina por festivales pequeños para esta temporada.
Compartilo con alguien:
Abel Pintos en Jesús María /Archivo 2018.

AUDIO | Tomás Villagra, Cadena 3

Esta en duda la presencia de Abel Pintos en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. La incertidumbre aumenta con el paso de los días y las confirmaciones de fechas en otros festivales, relativamente más pequeños.

Trascendió que Abel no tiene en agenda concurrir a Jesús María durante el gran evento de enero. Desde la organización le habían ofrecido cerrar la noche extra del lunes 21 de enero junto a Ulises Bueno, pero no hubo respuesta favorable.

El artista ya está en la grilla del Festival de la Avicultura,  con un show el 20 de enero en Santa María de Punilla. Las entradas  oscilan desde los 600 hasta los  2000 pesos.

El anfiteatro estaba colmado este miércoles 10 de enero durante el show de Abel Pintos.
El anfiteatro estaba colmado este miércoles 10 de enero durante el show de Abel Pintos.

El bahiense también estará en la cuarta noche de Cosquín, el martes 29 de enero. Serrezuela es otra de las localidades que ya tiene confirmación (pero aún no lo ha anunciado), la figura de la música pop estará este 20 de febrero.

NOTAS RELACIONADAS

Esto dejó Abel Pintos sobre el escenario del Festival de Doma

Abel Pintos, el dueño de la séptima noche del Festival