🎙️ EN VIVO

Abel Pintos ya confirmó presentaciones en Cosquín y en Santa María de Punilla

►No hay certezas sobre su posible actuación en el Festival de Jesús María, que se realiza entre el 11 y el 21 de enero. ►Se presenta el 20 de ese mes en el Festival de la Avicultura, el 29 en Cosquín y el 20 de febrero en Serrezuela. ►El artista bahiense se inclina por festivales pequeños para esta temporada.
Abel Pintos en Jesús María /Archivo 2018.

AUDIO | Tomás Villagra, Cadena 3

Esta en duda la presencia de Abel Pintos en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. La incertidumbre aumenta con el paso de los días y las confirmaciones de fechas en otros festivales, relativamente más pequeños.

Trascendió que Abel no tiene en agenda concurrir a Jesús María durante el gran evento de enero. Desde la organización le habían ofrecido cerrar la noche extra del lunes 21 de enero junto a Ulises Bueno, pero no hubo respuesta favorable.

El artista ya está en la grilla del Festival de la Avicultura,  con un show el 20 de enero en Santa María de Punilla. Las entradas  oscilan desde los 600 hasta los  2000 pesos.

El anfiteatro estaba colmado este miércoles 10 de enero durante el show de Abel Pintos.
El anfiteatro estaba colmado este miércoles 10 de enero durante el show de Abel Pintos.

El bahiense también estará en la cuarta noche de Cosquín, el martes 29 de enero. Serrezuela es otra de las localidades que ya tiene confirmación (pero aún no lo ha anunciado), la figura de la música pop estará este 20 de febrero.

NOTAS RELACIONADAS

Esto dejó Abel Pintos sobre el escenario del Festival de Doma

Abel Pintos, el dueño de la séptima noche del Festival

 

 

 

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses