Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María recibe $2,5 millones para comprar una retroexcavadora

► El costo de la maquinaria es que $3.179.279, de los cuales Nación aportará el 79% (2.511.630) y el resto correrá por cuenta del municipio, que a su vez estará cargo de tramitar la compra. ►
Compartilo con alguien:
La Intendenta firmó el convenio con autoridades del Ministerio del Interior, por el cual Jesús María recibirá fondos para comprar una retroexcavadora.
La Intendenta firmó el convenio con autoridades del Ministerio del Interior, por el cual Jesús María recibirá fondos para comprar una retroexcavadora.

La intendenta Mariana Ispizua firmó un convenio con el Ministerio del Interior, por el cual Jesús María recibirá fondos para la compra de una retroexcavadora para destinar a obras y servicios públicos en nuestra ciudad.

El costo de la maquinaria es que $3.179.279, de los cuales Nación aportará el 79% (2.511.630) y el resto correrá por cuenta del municipio, que a su vez estará cargo de tramitar la compra.

TE PUEDE INTERESAR Jesús María Proyecta se presenta en el Congreso de Urbanismo Social

El acto se concretó ac omienzos de semana en el NIDO de barrio Sierras y Parque, y el Ministerio estuvo representado por Alfredo Carrasco, director de Políticas Sustentables para Municipios y Comunas de la citada cartera nacional.

También asistieron los diputados nacionales Gabriel Frizza y Soledad Carrizo, y el legislador provincial Darío Capitani.

TE PUEDE INTERESAR PROMUVI | Adjudicarán 17 nuevas viviendas en Jesús María

Además de Jesús María, firmaron sendos convenios con Interior los municipios y comunas de Alto de los Quebrachos, Capilla del Monte, Estación Juárez Celman, Laborde, Luque, Las Rabonas, Los Reartes, Pozo Nuevo, Pueblo Italiano, Sacanta, Santa María de Punilla y Sebastián Elcano.