Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PROMUVI | Adjudicarán 17 nuevas viviendas en Jesús María

►El 5 y 12 de octubre se realizarán los sorteos de adjudicatarios para dos nuevas tandas de viviendas de los complejos Promuvi I y Promuvi II. ► Consulta las listas de adherentes en condiciones de participar aquí.
Compartilo con alguien:

Ocho adjudicatarios participaran del sorteo del Promuvi I, de barrio Agua Mansa, donde hay 8 viviendas. Esto implica que sólo se sorteará cuál vivienda le toca a cada uno de ellos.

Considerando esta particularidad, de que el procedimiento será mucho más sencillo que lo habitual (cuando hay más adherentes en puja, por menos viviendas), los 8 adjudicatarios antes aludidos serán citados el 5 de octubre, al mediodía, en la Sala de Reuniones de la Municipalidad, para proceder al sorteo del número de vivienda para cada uno.

En el caso del Promuvi II, que se construye en barrio Santa Elena, se sortean 9 viviendas: 5 de ellas por puntaje y 4 por sorteo directo.

Por el puntaje que acumulan a la fecha, los preadjudicatarios ubicados en 4º y 5º lugar no tienen asegurado ese sitial, ya que pueden llegar a ser desplazados por otros pares, mediante  el sorteo de puntos adicionales.

Para las 9 viviendas en cuestión hay un total de 30 preadjudicatarios en condiciones de participar en el proceso.

A continuación, adjuntamos los listados de preadjudicatarios que participarán en esa instancia.