Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FESTIVAL 2019 | Los alojamientos alternativos costarán un 30 % más

► Son estimaciones de las autoridades municipales. ►El alquiler de casas y habitaciones es una de las alternativas para alojarse durante los días del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. ►La semana que viene comenzará la inscripción para los oferentes interesados.
Compartilo con alguien:
El Festival de Jesús María es uno de los eventos más convocantes del país. Las familias suelen optar por alquilar casas y habitaciones. Se estima que las tarifas estará un 30% por encima de las de enero de este año.
El Festival de Jesús María es uno de los eventos más convocantes del país. Las familias suelen optar por alquilar casas y habitaciones. Se estima que las tarifas estarán un 30% por encima de las de enero de este año.

AUDIO | Meli Soler, Municipalidad de Jesús María.

Desde la semana que viene estarán abiertas las inscripciones para aquellos vecinos interesados en ofrecer servicios de alojamiento alternativo durante las jornadas del Festival de Jesús María 2019.

Se estima que las tarifas para este tipo de alojamiento no tradicional tendrán un aumento cercano al 30% respecto a los valores de enero de este año.

El folklore y la jineteada atraen a miles de personas durante el mes de enero.

Los incorporados al registro municipal son separados en tres categorías según los servicios que ofrecen.  En Jesús María hay entre 250 y  300 viviendas que se ponen a disposición del turista en la temporada festivalera. Pero a ello hay que sumarle similares servicios en las  localidades del norte de la provincia, Sierras Chicas, Córdoba Capital, Colonia Caroya y Sinsacate.

Por otra parte los hoteles de la ciudad ofrecen 250 plazas y también  se debe tener la amplia capacidad del Camping Los Nogales.