🎙️ EN VIVO

Festival de Jesús María: estos son los precios de los alojamientos alternativos

El municipio ya determinó los precios de referencia para casas y departamentos en alquilar durante el Festival de Jesús María. Los valores parten desde los 15 dólares o $250 hasta los 3000 pesos. Ingresa a la noticia  y conoce más.

Sebastián Hissa, director de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Jesús María, señaló cuales serán los valores de referencia para el alojamiento alternativo durante el Festival de Jesús María:

  • Categoría C: $250 – $300 por persona.

  • Categoría B: $500 – $750 por persona.

  • Categoría A (cochera, aire acondicionada, TV cable, WiFi, baño cada 4 personas): $2500 – $3000 por grupo familiar.

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses