🎙️ EN VIVO

Paro de municipales | Día 13: Trabajadores acamparán frente a la Municipalidad

► Unas 400 personas marcharon por el centro de Jesús María en la noche del lunes. ► Protestaron frente a la casa de la intendente. ► De la manifestación se sumaron otros gremios: Luz y Fuerza, Guma, ATE y el Frente de Izquierda. ► Por decreto Ispizua fijó un aumento no remunerativo para quienes cobren menos de 30 mil pesos. ► Fuertes cuestionamientos de los gremialistas a la mandataria.

AUDIO | Helvecia Aguirre y Roberto Rojas.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.