🎙️ EN VIVO

Paro de municipales | Día 13: Trabajadores acamparán frente a la Municipalidad

► Unas 400 personas marcharon por el centro de Jesús María en la noche del lunes. ► Protestaron frente a la casa de la intendente. ► De la manifestación se sumaron otros gremios: Luz y Fuerza, Guma, ATE y el Frente de Izquierda. ► Por decreto Ispizua fijó un aumento no remunerativo para quienes cobren menos de 30 mil pesos. ► Fuertes cuestionamientos de los gremialistas a la mandataria.

AUDIO | Helvecia Aguirre y Roberto Rojas.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.