Triple choque deja un herido en «sector complicado» por accidentes

► El motocilista quedó internado en la Clínica Jesús María con golpe en la rodilla. ► Ocurrió en Av. 28 de Julio y Tucumán. ► Vecinos reclaman soluciones en el tránsito. ► La camioneta era conducida por un hombre de 90 años.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Un joven resultó con politraumatismos en la rodilla tras protagonizar un accidente múltiple en Colonia Caroya. Fue entre una Toyota Hilux, un Toyota Corolla y una motocicleta.

El siniestro vial ocurrió en Avenida 28 de Julio y Tucumán. Se trata de un sector «caliente» por los accidentes de tránsito, fundamentalmente en el horario de ingreso y salida de Gendarmería.

El motociclista, aspirante a 1 año de la escuela de Gendarmería, fue trasladado a la Clínica Jesús María. . La camioneta era conducida por un hombre de 90 años oriundo de Jesús María, mientras que el auto por una mujer de 34 años, ambos salieron ilesos.

A pesar de que en noviembre del año pasado se anunciaron medidas para reorganizar el tránsito, los controles no son suficientes y los vecinos reclaman soluciones.

RELACIONADAS

Av. 28 de Julio y colegio Pío León: Habrá inspectores fijos en ciertos horarios