Robo en Sinsacate | “Quiero que hasta el último policía culpable sea imputado”

►Así lo expresó Nicolás Rizzi, el vecino de Sinsacate que denunció a funcionarios policiales por robo de materiales y herramientas de construcción. ►Rizzi tendió una trampa con clavos para detectar vehículos que entran a su propiedad y el móvil policial fue el único que "cayó". ► La víctima se presentó en Tribunales este jueves para ampliar la denuncia.

AUDIO | Nicolás Rizzi, afectado por el robo de materiales y herramientas.

 

Nicolás Rizzi, vecino de Sinsacate que denunció a funcionarios policiales por el robo de materiales y herramientas señaló que quiere “hasta el último culpable imputado”. Por el hecho paso a situación pasiva un efectivo de la fuerza.

“Me pone contento, porque por lo menos se hizo justicia (…) los clavos valieron para algo”, expresó Rizzi en referencia a la trampa que puso en la obra en construcción para detectar quien le sacaba los materiales.

“En febrero del año pasado empecé a edificar (…) en octubre me llaman porque habían entrado a robar (…)”, cuenta el damnificado. Estos hechos se repiten en 2018 y prepara una trampa para detectar el vehículo que entra a su propiedad. Dispone en el ingreso tablas con clavos de dos pulgadas. El viernes pasado alguien ingresó al terreno y el propietario intuye que por lo menos una rueda ha sufrido daños.

Tras recorrer gomerías de la localidad encuentra una  una cubierta con perforaciones de clavos o hierros semejantes a los de la trampa. Se trata de una de las ruedas del móvil policial.

Se esperan cambios de la Subcomisaría de Sinsacate.

“Tengo muchos amigos policías (…) no hay que meter a todos en la misma bolsa. Que mejor que se esclarezca y que todos los vinculados sean apartados e imputados y así poder tenerle más confianza a la Policía”, concluyó Rizzi.

Nota relacionada

Imputarán por hurto simple a policía de Sinsacate


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO