Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Imputaron por hurto a policía de Sinsacate

► Es por la denuncia de un damnificado por el robo de una manguera en una obra en construcción. ► El efectivo fue pasado a situación pasiva e imputado por hurto agravado por la condición del sujeto activo► Aparentemente para acceder al lugar utilizó uno de los móviles de la comisaría.
Compartilo con alguien:

La Jefatura de la Policía decidió apartar del cargo a un sargento de Sinsacate que estaría involucrado en un robo de una obra en construcción.

La Justicia secuestró un patrullero e investiga el neumático del móvil que habría sido utilizado para entrar a delinquir a la propiedad privada.

Este jueves la Fiscalía tomó testimoniales de dos testigos y analizaron si este hecho se relaciona con los otros robos que sufrió la víctima. El sargento no se presentó en la justicia.

La denuncia consiste en la sustracción de elementos en la propiedad en principio una manguera de riego.

La Jefatura de Policía resolvió que un efectivo adscripto a la subcomisaría de Sinsacate (Departamental Totoral), con la jerarquía de sargento, sea puesto inmediatamente a disposición del Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario. Decidió la situación pasiva del encartado cuya situación judicial quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción», informó Policía de la Provincia.

AUDIO | Fiscal Martín Berger