Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Nocheros, protagonistas de la segunda noche de color y coraje

Mario, Rubén, Kike y Álvaro traerán una vez más a Jesús María sus grandes éxitos. Actuarán este viernes y será el primer show de la temporada de verano. Con un folklore renovado, presentarán el último lanzamiento denominado "El Pim Pim". Los Carabajal, otros de los artistas de la jornada.
Compartilo con alguien:

Este viernes continúa la gran programación de la fiesta gaucha tras el debut de la 53 edición del Festival de Doma y Folklore. Según informaron desde la Comisión del Festival, 4577 personas ingresaron a la primera jornada de Argentinidad.

Los Nocheros serán la figura central de la segunda noche del Festival. Vendrán con un espectáculo renovado y la presentación de nuevos y exitosos lanzamientos.

Otro de los artistas que le pondrán su voz y música a la segunda noche del Festival son: Los Carabajal y su espectáculo “Huellas”, Polo Román y Salta Trío, La Bruja Salguero, Lucho Arrieta, Marcelo Toledo, Carlos Ramon Fernandez, Vitae.

En el campo de doma, seguirá el campeonato de jineteada, el inicio del campeonato «Jinete de la Patria». Además, la prsentación de «Dios y la patria cuentan contigo. Santo Cura Gaucho» y «Bombo latido ancestral».

Entrada Gral. $360 – Jubilados $200 – Menores $150 – Conservadoras: $300.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del anfiteatro de 10 Hs hasta finalizar la noche.

Córdoba
– Patio Olmos. Local Cobro Express. Av. Vélez Sarsfield 36.  Local 514.  1º Piso (frente a los cines). Horario de atención: todos los días, de 10 a 22.

– Paseo Lugones. Hiperconstrucción. Local Cobro Express. M. Cardeñosa y Fray Luis Beltrán. Local 630. Horario de atención: todos los días, de 10  a 22.

– Local Cobro Express Córdoba centro. 25 de Mayo 140. Horario de atención: de lunes a viernes, de 8 a 18.

 

Antes de su presentación en el Festival, Kike Teruel habló con RADIO JESÚS MARÍA. Volvé a escuchar la nota.