🎙️ EN VIVO

Colonia Tirolesa | Persecución cinematográfica por Ruta A74

Dos delincuentes fueron detenidos. Se hacían pasar por vendedores ambulantes. Robaban en aquellas casas que se encontraban sin moradores.

Dos mayores de edad con antecedentes fueron detenidos. Se hacían pasar por vendedores ambulantes y serían autores de robos de aquellas casas que encontraban sin moradores.

Una patrulla de la Policía de Córdoba inició una persecución este jueves entre la localidad de Colonia Tirolesa y Villa Retiro. Los policías divisaron un automóvil que emprendió la huída cuando los funcionarios se aproximaron para realizar un control

Los agentes lograron detener a los dos sujetos mayores de edad con antecedentes que viajaban en el vehículo. El automóvil tenia pedido de secuestro, pues había sido sustraído en Valle Hermoso.

Los detenidos serían los autores de varios robos. Su modo de actuar sería el de hacerse pasar por vendedores ambulantes, vendiendo frutos secos cuando eran atendidos y robando las viviendas que se encontraban sin moradores.

Whats App Image 2017-08-17 At 16.24.21 (1)

Whats App Image 2017-08-17 At 16.24.21

Whats App Image 2017-08-17 At 16.24.22

Whats App Image 2017-08-17 At 16.24.23 (1)

Whats App Image 2017-08-17 At 16.24.24 (1)

Whats App Image 2017-08-17 At 16.24.24

El Café Literario de Jesús María rendirá homenaje a Manuel Puig

El encuentro se realizará el viernes 3 de octubre, de 20 a 22 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

Dos detenidos en Colonia Caroya por intento de robo y secuestro de vehículo

El procedimiento se realizó tras el aviso de una vecina. Los hombres de 29 y 35 años quedaron detenidos y se secuestraron elementos vinculados al hecho

La Asociación Ajedrecística Colón brilló en el Provincial Infanto-Juvenil

Máximo Casado, se consagró campeón invicto en la categoría Sub 8 por segundo año consecutivo.