🎙️ EN VIVO

Deberán amputarle una pierna a la joven atropellada por una moto

Candela Cutiño de 17 años fue embestida por una moto el pasado lunes en calle 172. El papá de Candela indicó a Radio Jesús María que la menor debió ser intervenida para evitar una complicación en otros órganos. "La moto venía a alta velocidad, casi que ni la vimos" contó su novio Franco Ordoñez.

El lunes pasado, Candela Cutiño (17) fue atropellada por una motocicleta mientras caminaba con su novio por calle 172 de Colonia Caroya. Como consecuencia del accidente, Candela sufrió graves lesiones pélvicas. Hoy debió recibir una intervención quirúrgica.

«Nos llamaron para comunicarnos que teníamos que firmar una autorización para ampuntarle la pierna. Eso le esta provocando que no ande bien en otros órganos. Si pasa con éxito vuelve al mismo estado que estaba antes. No nos queda otra que esperar», manifestó Ramón Cuitiño, el padre de la adolescente a Radio Jesús María.

«Rogamos que Dios nos de la posibilidad de dejarla con vida. El ser humano a veces se equivoca llevan a un chico (motociclista) que prácticamente es un asesino porque agarra a la pobre criatura de atrás y lo llevan a él primero y la dejan a mi hija una hora esperando una ambulancia» reclama Cuitiño.

En el momento del accidente, Candela estaba junto a su novio Franco, «Veníamos con la moto rota y estábamos caminando por la orilla. No se que pasó, el venía toda velocidad, lo vi cuando la chocó» dijo a este medio.

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Valle en Jesús María

Procesión desde el Anfiteatro de Doma hasta Plaza San Martín. Misa en la explanada del Ferrocarril, Peña y encendido de Arbolito de Navidad.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).