🎙️ EN VIVO

Jesús María | Vecinos de Sierras y Parque debieron autoevacuarse

Cuatro familias debieron autoevacuarse. El fuerte viento provocó daños en varias viviendas del sector. Escuchá el testimonio de María, una de las vecinas afectadas durante el temporal.

)

Anahí Bulacio, Asistente Social y trabajadora social municipal indicó que cuatro viviendas sufrieron la voladura de techos de chapa y que tres familias se trasladaron a la viviendas de familiares por decisión propia.

Se hizo el relevamiento de las familias y se espera la llegada de personal de Ministerio de Acción Social de la provincia para una segunda evaluación. Además hay tres familias cuyas casas sufrieron daños parciales y deberán recibir asistencia.

María, una de las vecinas cuya casa quedó sin techo contó como se refugiaron en una pequeña habitación y esperaron ayuda inmediata para ella y sus tres hijos pequeños.

Para recuperarse de los destrozos, la madre de este grupo familiar solicita colaboración. Quienes puedan hacerlo deben comunicarse al 03525 -15553250.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.