🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Ya se puso en marcha la primera etapa de la construcción de la pileta municipal en el polideportivo de Colonia Caroya, ubicado en calle 40 y España.

La obra forma parte de un proyecto integral de refuncionalización del predio, que fue aprobado por los vecinos en la última votación del Presupuesto Participativo.

Por estos días, los trabajos están centrados en la preparación del terreno donde se construirá el natatorio. Además, se avanza con intervenciones complementarias como la construcción de la sala de máquinas, la reubicación de la bomba y del sector de carga de los camiones regadores.

También se proyecta la creación de un nuevo acceso al corralón municipal, en el marco de una reorganización más amplia del espacio.

La iniciativa apunta a transformar el polideportivo y sumar infraestructura para actividades deportivas y recreativas en la ciudad.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Atacaron un móvil de la Guardia Urbana en Jesús María: rompieron un vidrio de una pedrada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. No hubo heridos, pero desde el municipio advierten por reiteradas agresiones al personal en operativos.