🎙️ EN VIVO

Impacto entre un auto y una moto terminó con un traslado al hospital

El siniestro ocurrió el domingo por la tarde en la intersección de avenida San Martín y calle 30. El motociclista fue trasladado al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Un accidente de tránsito se registró este domingo 14 de diciembre, alrededor de las 19:30, en la ciudad de Colonia Caroya, en la intersección de avenida San Martín y calle 30.

Según información policial, el hecho involucró a un automóvil Renault Mégane, conducido por un hombre de 34 años, y una motocicleta Honda Tornado, guiada por un joven de 26. Por causas que aún se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron en ese sector.

Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó con politraumatismos y debió ser asistido en el lugar por el servicio de emergencias. Posteriormente fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor evaluación y atención médica.

Personal policial trabajó en el lugar realizando las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.

Vuelve el Mercadillo a cielo abierto en la plaza San Martín

El evento se realizará el sábado 28 de marzo, de 17 a 22, con stands de comercios, artesanos y emprendedores. La propuesta busca atraer público al centro y fortalecer las ventas locales.