🎙️ EN VIVO

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.

Por la Fase 2 del Torneo Regional Federal Amateur, el Deportivo Colón quedó eliminado tras caer 2–1 frente a Ambsurrbac en la Ciudad de Córdoba. El Verde comenzó ganando con un gol de Santiago Zito, pero el local reaccionó y revirtió el marcador.

En la ida, disputada en Colonia Caroya, Colón había perdido 3–1, por lo que el global quedó 5–2 a favor del equipo cordobés. Con este resultado, el elenco caroyense se despide del certamen.

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.