🎙️ EN VIVO

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.

La Unidad Regional Departamental Colón informó sobre dos procedimientos realizados en las últimas horas en Jesús María y Colonia Caroya, que derivaron en una detención y el recupero de un vehículo sustraído.

Detenido por intentar robar un celular en Colonia Caroya

El lunes 1° de diciembre, alrededor de las 15:10, en la intersección de Avenida San Martín y calle 14, personal policial aprehendió a un joven de 18 años. Según el parte oficial, momentos antes habría intentado sustraer el teléfono celular a una mujer.
El joven fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la autoridad judicial competente.

Recuperan una motocicleta robada en Jesús María

Durante la madrugada de este martes, a la 01:30, efectivos que patrullaban por calle Intendente Céspedes controlaron una motocicleta Gilera Voge 300. Al verificar sus datos en el sistema policial, constataron que había sido robada instantes previos.
El rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.