🎙️ EN VIVO

Ola de calor hasta el viernes con picos de 38º

Policía de la Provincia emitió alerta que se extenderá toda la semana. El riesgo de incendio es extremo. Se solicita reforzar todas las medidas de prevención. Mirá el pronóstico extendido.

Clima y pronóstico extendido para Córdoba
• Martes 25 de noviembre. Mínima de 18°C y máxima de 36°C. Parcialmente nublado durante toda la jornada.
• Miércoles 26 de noviembre. Mínima de 19°C y máxima de 35°C. Parcialmente nublado durante la madrugada y mañana, y mayormente nublado por la tarde y noche.
• Jueves 27 de noviembre. Mínima de 18°C y máxima de 31°C. Con tormentas aisladas por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.
Viernes 28 de noviembre. Mínima de 19°C y máxima de 38°C. Entre parcialmente nublado y con tormentas aisladas

Córdoba emitió un alerta roja para todo el ámbito provincial para lo que resta de la semana, a raíz de una ola de calor que tendría su pico máximo extremo el próximo viernes 28, cuando la columna mercurial se ubicaría cerca de los 38 grados.
Por ese motivo, desde la Provincia se recordó que rige actualmente un “riesgo extremo de incendios” y que hay “muy pocas probabilidades de lluvia para jueves o viernes”.

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.