El futbolista jesusmariense Agustín Morales, integrante del plantel de Estudiantes de Río Cuarto, expresó su enorme satisfacción y la expectativa con la que el equipo vive la previa de la final del Reducido, donde enfrentará a Deportivo Madryn por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
La serie decisiva tendrá su primer capítulo el sábado 22 de noviembre a las 21:15, en el estadio Antonio Candini de Río Cuarto. La vuelta será el domingo 30 de noviembre desde las 17:00 en Puerto Madryn. En esta instancia no hay ventaja deportiva: si hay igualdad en puntos y goles tras los dos partidos, el ascenso se definirá por penales.
“Estamos todos muy contentos y muy alegres por este paso a la final, es algo soñado para todos. No todos los días se juega una final por un lugar en Primera División”, destacó Morales, quien remarcó la revolución que se vive en el club y en la ciudad ante la oportunidad histórica.
El jugador señaló que el plantel llega “con la ilusión intacta”, afrontando los días previos “disfrutando y poniéndole la mayor de las ganas”, confiando en que “todo va a salir bien”.
Morales también agradeció el apoyo que recibe desde su ciudad natal:
“Siempre me están siguiendo. Estoy muy contento por todos los mensajes y todo el apoyo que me dan desde Jesús María”.
Con la mirada puesta en el objetivo, el mediocampista aseguró:
“Trataremos de hacer lo mejor y poder cumplir el sueño de llegar a la Primera División”.