🎙️ EN VIVO

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Durante la tarde del lunes 17 de noviembre se registraron dos siniestros viales en Colonia Tirolesa y Juárez Celman, ambos con personas lesionadas que debieron ser trasladadas para su atención.

El primero ocurrió alrededor de las 16:00 en la Ruta A-174, en Colonia Tirolesa, donde una VW Amarok, conducida por un hombre de 43 años, colisionó con un Fiat Palio al mando de una mujer de 74 años. La conductora sufrió politraumatismos y fue trasladada al Sanatorio Caroya luego de ser asistida por personal médico del dispensario local. La Comisaría de Colonia Tirolesa intervino en las actuaciones correspondientes.

Una hora más tarde, cerca de las 17:00, personal policial acudió al segundo anillo de Circunvalación, a la altura de barrio Villa Los Llanos de Juárez Celman, donde una Peugeot Partner perdió el control y terminó volcando. En el vehículo viajaban un hombre y una menor, quienes también fueron diagnosticados con politraumatismos y derivados al Sanatorio Allende Cerro para una evaluación más completa. El vehículo fue secuestrado y se labraron las actuaciones de rigor.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.