La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Jesús María, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.
En un testimonio cargado de dolor, la pareja de Milagros del Rosario Utrera, la joven de 26 años que murió tras ser atropellada en Colonia Caroya, pidió justicia y reclamó que el responsable del hecho continúe detenido.
“Yo soy la pareja de Milagros, la luz de mi vida, el amor. Era la persona más perfecta que podía tener. Era tan dulce y tan llena de amor que me la arrebataron y me dejaron sin nada”, expresó entre lágrimas.
El hombre contó que, según lo que sabe, el conductor es una persona joven que abandonó a la víctima luego del impacto.
“Solo sé que es alguien joven que la dejó tirada a un costado. Al parecer su padre tiene influencia, no sé si es fiscal o alguien con poder. Por eso pedimos justicia, que no salga, que no quede impune”, agregó.
Durante la entrevista también relató que el dolor se profundizó al conocerse que en el funeral de Milagros ocurrió otro siniestro vial, en el que una mujer fue embestida por un auto que luego se fugó.
“Ayer en el funeral de Milagros también chocaron a una persona y la dejaron tirada. Si no hubiese sido porque el auto chocó más adelante con un acoplado, no se hubiese sabido nada”, lamentó.
Finalmente, convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, donde familiares, amigos y vecinos se reunirán para pedir justicia.
“No me la van a devolver a Milagros, pero por lo menos quiero que se haga justicia. Si hay una persona con poder, que igual pague por lo que hizo”, concluyó.
Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.
En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.
Primer hecho en la esquina de Rio Gallegos y Paso de Los Andes, los peatones concurrían al entierro de la ciclista fallecida el sábado. Terminó colisionando en Calle 42 con un acoplado estacionado.