🎙️ EN VIVO

Preocupación vecinal: denuncian intento de secuestro de un menor en Villa Ani Mi

Según su madre fue perseguido y encarado por un hombre en una camioneta blanca. La denuncia fue realizada ante la Guardia Urbana y la comisaría local.

Una vecina de Villa Ani Mi, Valeria, denunció un episodio de alto riesgo que vivió su hijo el jueves por la tarde, mientras se dirigía a un kiosco cercano a su domicilio. Según relató, el menor fue perseguido y encarado por el conductor de una camioneta blanca, quien realizó maniobras bruscas que obligaron al niño a refugiarse en el kiosco hasta que la situación terminó.

Valeria informó que inmediatamente dio aviso a la Guardia Urbana, que monitoreó la zona y notificó al comisario local. En pocos minutos, personal policial llegó al domicilio, tomó la denuncia y recopiló información sobre el vehículo y el sospechoso. La mujer señaló que el tipo de vehículo coincidía con características de otro hecho registrado el año pasado cerca del colegio donde asiste su hijo, aunque aclaró que no se trataba del mismo vehículo.

Ante la gravedad del hecho, Valeria pidió una reunión con el intendente para coordinar medidas de seguridad en la comunidad. La vecina enfatizó la importancia de que toda la comunidad participe en protocolos de actuación, alertando sobre este tipo de situaciones y protegiendo a los menores.

Entre las medidas sugeridas se encuentran mejorar la iluminación de las calles y establecer sistemas de comunicación rápida entre vecinos y autoridades, con el objetivo de garantizar que las calles sean un espacio seguro tanto para niños como para adultos. (foto: Agua de Oro Noticias)

Valeria – Mamá de la víctima

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.