El fiscal Ronan Sobejano brindó precisiones sobre el operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Malabrigo, Colonia Caroya, que culminó con la detención de tres personas.
Según explicó, la investigación llevaba varios meses y permitió establecer que en las viviendas allanadas se comercializaba cocaína tanto bajo la modalidad de “kiosco” como de “delivery”.
“Se logró la detención de un hombre de 43 años, su hermana de 42 y el hijo de la mujer de 22 años”, señaló Sobejano. Durante el procedimiento también se incautaron balanzas, recortes, celulares y vehículos utilizados en la venta, además de dinero en efectivo.
El fiscal detalló que, si bien no se hallaron grandes cantidades de droga en el momento, sí se encontraron restos de cocaína en distintos elementos de fraccionamiento y envoltorios. “Son indicios claros de que habían estado trabajando esa misma noche”, indicó.
Incluso relató que, antes de ser sorprendidos por la FPA, los acusados comentaban que se habían quedado sin stock para vender, lo que les generaba preocupación por la pérdida de ingresos.
“Con este procedimiento se cerró un kiosquito de drogas en barrio Malabrigo”, sintetizó Sobejano.