🎙️ EN VIVO

Bochas sigue invicto y manda en su grupo de la Liga Provincial de Clubes

Lleva seis victorias en seis presentaciones. El próximo viernes recibe a Central Argentino.

Bochas Sport Club volvió a ratificar su gran momento en la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol al vencer como visitante a Racing de Córdoba por 92 a 73, logrando su sexta victoria consecutiva en el certamen en el grupo C.

El equipo caroyense mostró un juego colectivo sólido y tuvo a Ivar Hateluk como máximo anotador con 17 puntos, seguido por Esteban Cantarutti, que sumó 16 y se adueñó de momentos claves del partido. En la pintura, Ignacio Segura aportó 9 rebotes y 9 puntos, mientras que Julián Garate fue determinante en la conducción con 9 asistencias, además de 9 puntos y 8 rebotes.

Con este triunfo, Bochas lidera la tabla con 12 puntos (6 victorias en 6 presentaciones). Detrás se ubican Sparta con 11, mientras que 9 de Julio de Río Tercero, Banco Córdoba y Central Argentino de Villa María acumulan 8. Racing de Córdoba cierra con 7.

El próximo compromiso para Bochas será el viernes en Caroya, cuando reciba a Central Argentino de Villa María, buscando extender su invicto y seguir en lo más alto de la competencia.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.