Bochas Sport Club volvió a ratificar su gran momento en la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol al vencer como visitante a Racing de Córdoba por 92 a 73, logrando su sexta victoria consecutiva en el certamen en el grupo C.
El equipo caroyense mostró un juego colectivo sólido y tuvo a Ivar Hateluk como máximo anotador con 17 puntos, seguido por Esteban Cantarutti, que sumó 16 y se adueñó de momentos claves del partido. En la pintura, Ignacio Segura aportó 9 rebotes y 9 puntos, mientras que Julián Garate fue determinante en la conducción con 9 asistencias, además de 9 puntos y 8 rebotes.
Con este triunfo, Bochas lidera la tabla con 12 puntos (6 victorias en 6 presentaciones). Detrás se ubican Sparta con 11, mientras que 9 de Julio de Río Tercero, Banco Córdoba y Central Argentino de Villa María acumulan 8. Racing de Córdoba cierra con 7.
El próximo compromiso para Bochas será el viernes en Caroya, cuando reciba a Central Argentino de Villa María, buscando extender su invicto y seguir en lo más alto de la competencia.