🎙️ EN VIVO

Bochas sigue invicto y manda en su grupo de la Liga Provincial de Clubes

Lleva seis victorias en seis presentaciones. El próximo viernes recibe a Central Argentino.

Bochas Sport Club volvió a ratificar su gran momento en la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol al vencer como visitante a Racing de Córdoba por 92 a 73, logrando su sexta victoria consecutiva en el certamen en el grupo C.

El equipo caroyense mostró un juego colectivo sólido y tuvo a Ivar Hateluk como máximo anotador con 17 puntos, seguido por Esteban Cantarutti, que sumó 16 y se adueñó de momentos claves del partido. En la pintura, Ignacio Segura aportó 9 rebotes y 9 puntos, mientras que Julián Garate fue determinante en la conducción con 9 asistencias, además de 9 puntos y 8 rebotes.

Con este triunfo, Bochas lidera la tabla con 12 puntos (6 victorias en 6 presentaciones). Detrás se ubican Sparta con 11, mientras que 9 de Julio de Río Tercero, Banco Córdoba y Central Argentino de Villa María acumulan 8. Racing de Córdoba cierra con 7.

El próximo compromiso para Bochas será el viernes en Caroya, cuando reciba a Central Argentino de Villa María, buscando extender su invicto y seguir en lo más alto de la competencia.

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.