🎙️ EN VIVO

Expo Rural Jesús María 2025: entradas en alza y un predio totalmente vendido

La tradicional muestra del norte cordobés incorporará más espacio para maquinaria agrícola, un renovado sector gastronómico y un área exclusiva para socios.

La Sociedad Rural de Jesús María confirmó que ya se agotó el 100% de los espacios de la próxima Expo, que se desarrollará el primer fin de semana de septiembre. Tanto el Salón Comercial, como los stands al aire libre, el sector gastronómico con food trucks y las propuestas de entretenimiento, tendrán ocupación plena.

“El trabajo de organización entra en su etapa final. Ajustamos detalles para que la experiencia de los visitantes sea inolvidable, como ocurre en cada edición”, señaló Ariel Cadamuro, secretario de la Comisión Directiva de la SRJM.

La venta anticipada y corporativa de entradas también avanza a gran ritmo, con proyección de alcanzar un récord histórico. Estos tickets ofrecen no solo un beneficio económico sino también rapidez en el ingreso al predio.

Además de la tradicional muestra ganadera e industrial, este año se afianza el espacio destinado a maquinaria agrícola, que creció en dimensiones respecto de la edición anterior. A esto se suma un renovado segundo sector gastronómico, pensado para la gran afluencia de público.

Una de las novedades más destacadas será el espacio exclusivo para socios de la SRJM, que funcionará en el Salón Pampa, con atención diferenciada y servicios especiales para ellos y sus invitados.

“Lo que distingue a la Expo es que no solo convoca al sector productivo, sino que se ha consolidado como una propuesta para toda la familia. Llegan visitantes de la región y de la capital provincial, atraídos por nuestras tradiciones y la identidad del campo argentino”, concluyó Cadamuro.

Debate por el aporte solidario en Jesús María: la postura del bloque PRO

Concejales de la oposición no apoyan la iniciativa. El oficialismo se muestra de acuerdo. Se trata en una Comisión Ampliada que aún no tiene definiciones.

Nueva edición de Café Literario en el Museo de la Ciudad

Será el viernes 7 de noviembre, de 20 a 22 horas, en el marco de la Noche de los Museos. La actividad, centrada en la lectura de “El amante” de Marguerite Duras, es gratuita pero requiere inscripción previa vía WhatsApp.

Jesús María: Choque en calle Mendoza. Buscan al conductor que se dio a la fuga

El hecho se registró alrededor de las 20:30. Una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes chocó con un automóvil que huyó del lugar.