La Sociedad Rural de Jesús María confirmó que ya se agotó el 100% de los espacios de la próxima Expo, que se desarrollará el primer fin de semana de septiembre. Tanto el Salón Comercial, como los stands al aire libre, el sector gastronómico con food trucks y las propuestas de entretenimiento, tendrán ocupación plena.
“El trabajo de organización entra en su etapa final. Ajustamos detalles para que la experiencia de los visitantes sea inolvidable, como ocurre en cada edición”, señaló Ariel Cadamuro, secretario de la Comisión Directiva de la SRJM.
La venta anticipada y corporativa de entradas también avanza a gran ritmo, con proyección de alcanzar un récord histórico. Estos tickets ofrecen no solo un beneficio económico sino también rapidez en el ingreso al predio.
Además de la tradicional muestra ganadera e industrial, este año se afianza el espacio destinado a maquinaria agrícola, que creció en dimensiones respecto de la edición anterior. A esto se suma un renovado segundo sector gastronómico, pensado para la gran afluencia de público.
Una de las novedades más destacadas será el espacio exclusivo para socios de la SRJM, que funcionará en el Salón Pampa, con atención diferenciada y servicios especiales para ellos y sus invitados.
“Lo que distingue a la Expo es que no solo convoca al sector productivo, sino que se ha consolidado como una propuesta para toda la familia. Llegan visitantes de la región y de la capital provincial, atraídos por nuestras tradiciones y la identidad del campo argentino”, concluyó Cadamuro.