🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya vivió un fin de semana a puro sabor en la Fiesta de Comidas Típicas

Según la organización, más de 20 mil personas participaron de la doble jornada.

Más de 20 mil personas participaron este sábado y domingo de la Fiesta de Comidas Típicas Caroyenses, que convirtió a la Plaza Nicolás Avellaneda en un punto de encuentro gastronómico y cultural.

El evento, que se destaca cada agosto en el calendario provincial, combinó gastronomía local, espectáculos en vivo y una renovada oferta de platos tradicionales, consolidándose como una de las celebraciones más importantes de la región.

La organización movilizó a cerca de 500 personas, entre artistas, emprendedores, artesanos, personal municipal y concesionarios, para garantizar el desarrollo del festival y la atención de los visitantes. Este año, además, se incorporó la venta de productos con sello Marca Origen, mientras que la propia fiesta fue reconocida con la misma distinción, reforzando la identidad y los sabores caroyenses.

Un hombre fue detenido tras sustraer productos de perfumería en Jesús María

El hombre, de 27 años, fue aprehendido en Ameghino e Italia

Sinsacate celebrará el Día del Niño con juegos, espectáculos y merienda

Será el 24 de agosto en el Salón Municipal, con talleres, espectáculos y una merienda sustentable.

Brandán e Ispizua, en la lista de Schiaretti para las legislativas de octubre

El actual ministro de Cooperativas y Mutuales, será segundo suplente. La ex intendenta de Jesús María, figura en el quinto lugar suplentes.