🎙️ EN VIVO

Preocupa el aumento de accidentes de tránsito: este jueves Jesús María volvió a registrar tres choques en pocas horas

Al igual que el miércoles, en menos de 24 horas, tres accidentes. Esta vez, motociclistas y acompañantes resultaron heridos en distintos puntos de la ciudad.

La seguidilla de siniestros viales no da tregua en Jesús María. Este jueves 7 de agosto se registraron tres accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad, una situación que ya se había repetido el miércoles anterior, cuando también hubo tres colisiones en un mismo día. El incremento y la frecuencia de estos hechos generan creciente preocupación en la comunidad.

El primero ocurrió a las 13:20 en Ruta 9 y calle Chile. Un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 35 años, chocó con una motocicleta Honda XR Tornado 250cc en la que circulaba un joven de 26 años. El motociclista sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.

Horas más tarde, a las 20:00, otro siniestro tuvo lugar en avenida Malvinas Argentinas y calle Guatemala. Allí, un vehículo Asia Towner conducido por un hombre de 58 años colisionó con una motocicleta Gilera Smash en la que viajaban dos jóvenes de 24 y 20 años. Ambos presentaban escoriaciones varias y fueron derivados al hospital.

El último hecho del día se produjo a las 22:30 en bulevar Agüero y calle Vicente Agüero. Una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de 48 años, impactó contra una motocicleta Corven Triax 150cc en la que circulaban un joven de 21 años y una mujer de 22. Ambos resultaron con politraumatismos y fueron asistidos en el nosocomio local.

La reiteración de accidentes en días consecutivos y con varios lesionados refuerza el llamado a extremar precauciones y respetar las normas de tránsito para evitar que estas cifras sigan en aumento.

Jesús María ofrece dos talleres gratuitos para niños en agosto

Las actividades gratuitas serán en los Nidos Costanera y Sierras y Parques, con inscripción previa y enfoque creativo y ambiental.

Controles vehiculares y de motos en Jesús María: Nueve autos secuestrados y varias actas de infracción

Más de 40 actas de infracción se labraron en los controles vehiculares realizados en distintos puntos de Jesús María.

Policía captura a hombre que circulaba en motocicleta con pedido judicial de secuestro

En un control en calle 17 norte, detuvieron al joven que manejaba una Honda XRE 300. La unidad fue retenida y el conductor a disposición judicial.