🎙️ EN VIVO

Jesús María ofrece dos talleres gratuitos para niños en agosto

Las actividades gratuitas serán en los Nidos Costanera y Sierras y Parques, con inscripción previa y enfoque creativo y ambiental.

La Municipalidad de Jesús María invita a los más chicos a participar de dos propuestas didácticas y gratuitas durante el mes de agosto, que combinan creatividad, juego y conciencia ambiental.

El sábado 16 de agosto, de 14 a 17 horas, se dictará el taller “Juguetes reciclados” en el Nido Costanera (Av. Biondi 655), destinado a niños de 6 a 9 años. Los interesados deberán inscribirse previamente llamando al 443715 o de manera presencial en el Nido.

En tanto, el sábado 23 de agosto, también de 14 a 17 horas, será el turno del taller “Escultura de madera” en el Nido Sierras y Parques (Comechingones esquina Uspara 284), para niños de 5 a 12 años. En esta actividad, los participantes aprenderán técnicas para trabajar la madera y crear objetos propios. Las inscripciones se realizan al 3525-305224 o presencialmente en el Nido.

Ambas propuestas buscan fortalecer la autonomía, la creatividad y el juego libre, promover vínculos entre pares y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente a través de la reutilización de materiales.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.