🎙️ EN VIVO

Eduardo Riera fue reelecto en la Sociedad Rural de Jesús María tras histórica elección

Por primera vez hubo dos listas. La ganadora se impuso con el 61% de los votos.

La Sociedad Rural de Jesús María vivió este fin de semana una jornada histórica, al celebrar por primera vez una elección con listas de candidatos diferentes. Con una participación del 48% del padrón, 238 socios acudieron a votar.

La Lista 1, encabezada por el actual presidente Eduardo Riera, se impuso con 145 votos (61%), frente a los 93 obtenidos por la Lista 2, liderada por Pablo Martínez (39%). No se registraron votos en blanco, nulos ni recurridos.

De esta manera, Riera renueva su mandato por dos años al frente de la entidad, acompañado por un equipo que combina miembros de la gestión anterior con nuevas incorporaciones. Lo secundará como vicepresidente Daniel De Giorgio, productor agropecuario y ex dirigente de Cambio Rural.

Abel Pintos en Cosquín 2026: El romance eterno que hizo vibrar la Plaza Próspero Molina

n el cierre de la Tercera Luna, el artista más convocante del país volvió a demostrar por qué es el dueño absoluto de la mística coscoína. Ante una plaza colmada, Abel Pintos selló una noche inolvidable con un show que recorrió toda su historia.

¡Cosquín 2026: La Tercera Luna y una grilla de lujo!

El 66° Festival Nacional de Folklore no da respiro. Tras un inicio de edición emocionante, este lunes 26 de enero la Plaza Próspero Molina se prepara para una de las noches más esperadas: la Tercera Luna.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.