🎙️ EN VIVO

Eduardo Riera fue reelecto en la Sociedad Rural de Jesús María tras histórica elección

Por primera vez hubo dos listas. La ganadora se impuso con el 61% de los votos.

La Sociedad Rural de Jesús María vivió este fin de semana una jornada histórica, al celebrar por primera vez una elección con listas de candidatos diferentes. Con una participación del 48% del padrón, 238 socios acudieron a votar.

La Lista 1, encabezada por el actual presidente Eduardo Riera, se impuso con 145 votos (61%), frente a los 93 obtenidos por la Lista 2, liderada por Pablo Martínez (39%). No se registraron votos en blanco, nulos ni recurridos.

De esta manera, Riera renueva su mandato por dos años al frente de la entidad, acompañado por un equipo que combina miembros de la gestión anterior con nuevas incorporaciones. Lo secundará como vicepresidente Daniel De Giorgio, productor agropecuario y ex dirigente de Cambio Rural.

Brandán e Ispizua, en la lista de Schiaretti para las legislativas de octubre

El actual ministro de Cooperativas y Mutuales, será segundo suplente. La ex intendenta de Jesús María, figura en el quinto lugar suplentes.

Promedio de un accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

Bochas derrotó a Sparta y mantiene el invicto en la Liga Cordobesa

Segura, Jure, Ligorria y Hateluk fueron los jugadores como destacados de la noche.