🎙️ EN VIVO

Eduardo Riera fue reelecto en la Sociedad Rural de Jesús María tras histórica elección

Por primera vez hubo dos listas. La ganadora se impuso con el 61% de los votos.

La Sociedad Rural de Jesús María vivió este fin de semana una jornada histórica, al celebrar por primera vez una elección con listas de candidatos diferentes. Con una participación del 48% del padrón, 238 socios acudieron a votar.

La Lista 1, encabezada por el actual presidente Eduardo Riera, se impuso con 145 votos (61%), frente a los 93 obtenidos por la Lista 2, liderada por Pablo Martínez (39%). No se registraron votos en blanco, nulos ni recurridos.

De esta manera, Riera renueva su mandato por dos años al frente de la entidad, acompañado por un equipo que combina miembros de la gestión anterior con nuevas incorporaciones. Lo secundará como vicepresidente Daniel De Giorgio, productor agropecuario y ex dirigente de Cambio Rural.

El Café Literario de Jesús María rendirá homenaje a Manuel Puig

El encuentro se realizará el viernes 3 de octubre, de 20 a 22 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

Dos detenidos en Colonia Caroya por intento de robo y secuestro de vehículo

El procedimiento se realizó tras el aviso de una vecina. Los hombres de 29 y 35 años quedaron detenidos y se secuestraron elementos vinculados al hecho

La Asociación Ajedrecística Colón brilló en el Provincial Infanto-Juvenil

Máximo Casado, se consagró campeón invicto en la categoría Sub 8 por segundo año consecutivo.