🎙️ EN VIVO

Recuperaron aires acondicionado y puertas en un allanamiento en Colonia Caroya

El operativo fue en una vivienda ubicada en la calle 72 Sur,

El 17 de abril de 2025, en horas de la mañana, personal de la División Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 72 Sur, Colonia Caroya. El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial, cumpliendo con una orden emitida por la justicia.

El operativo arrojó resultados positivos, con el secuestro de varios elementos relacionados a la causa en curso. Entre los objetos incautados se encuentran dieciséis puertas de madera, cinco equipos de climatización, un aire acondicionado y diversos muebles. Estos elementos serán analizados como parte de la investigación que continúa en desarrollo.

Policía recuerda los números de contacto para emergencias en la región

Vecinos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate ya pueden comunicarse ante emergencias a través del 101, el 911 o la línea fija 3525-422262.

Gustavo Brandán: “Defendemos un modelo federal con la gente adentro”

Señaló que el espacio que integra, encabezado por Juan Schiaretti, busca consolidar un proyecto federal y plural. Valoró la adhesión de intendentes del departamento Colón al cordobesismo.

El Parque de la Niñez vuelve con una edición dedicada al cuidado del ambiente

Será una jornada de diversión y aprendizaje. Actividades recreativas, feria friki, espectáculos y premios formarán parte de la fiesta.