🎙️ EN VIVO

Otra vez, limpiavidrios: Cinco hombres detenidos por disturbios en una transitada esquina de Jesús María

Cinco individuos de 39, 28, 26, 23 y 18 años, fueron aprehendidos.

Este martes 15 de abril, cerca de las 19:20, personal policial intervino en la intersección de calle Corrientes y Ruta Nacional 9, en Jesús María, tras recibir reiterados llamados al 911 que alertaban sobre la presencia de un grupo de hombres que causaban molestias a los transeúntes.

Al arribar al lugar, los efectivos procedieron al control de cinco individuos de 39, 28, 26, 23 y 18 años, quienes fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. Durante el procedimiento se secuestraron además cuatro limpia vidrios y una sombrilla. Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia, junto con los involucrados.

Allanamiento con resultado positivo en avenida Biondi

En otro operativo realizado el mismo día, en horas de la tarde, personal de la División Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón concretó un allanamiento con orden judicial en una vivienda ubicada sobre avenida Biondi.

El procedimiento se enmarca en una causa judicial en curso y resultó en el secuestro de un teléfono celular Motorola E70, considerado un elemento clave para la investigación.

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.