Básquet: Las chicas del Bochas y un triunfo inolvidable

Es la segunda fecha de la Liga Cordobesa y la primera vez que el club caroyense logra una victoria en el femenino.

El equipo femenino U15 de Jesús María tuvo un debut soñado en la Liga Cordobesa de Básquet, jugando por primera vez como local y logrando un resultado para la historia. Las chicas, que venían de perder ante Lawn Tennis de Cruz del Eje, vencieron con autoridad a Libertad de Villa Trinidad por 85 a 20, en una jornada llena de emoción, esfuerzo y mucho talento.

Con un gran marco de público acompañando en las tribunas, el conjunto local mostró su potencial desde el inicio del partido y nunca bajó la intensidad. Fue una actuación sólida en todos los aspectos del juego, con una defensa férrea y gran efectividad ofensiva.

Jugadoras destacadas del encuentro:

  • 🏀 Maite Páez: 35 puntos y 8 rebotes
  • 🏀 Anto Petrello: 13 puntos y 7 rebotes
  • 🏀 Luz Olmedo: 8 puntos y 4 rebotes
  • 🏀 Rosario Maldonado: 8 puntos y 2 rebotes

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.