🎙️ EN VIVO

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.

La Municipalidad de Jesús María anunció la realización de una nueva edición de los Carnavales 2026, que se desarrollarán el próximo domingo 15 de febrero desde las 20 horas sobre avenida Laprida.

La propuesta contempla el tradicional desfile de comparsas, que aportarán música, baile y vestuarios coloridos en un recorrido pensado para toda la familia. Según informaron desde el municipio, se espera una noche con ritmo y puesta en escena a cargo de los distintos grupos participantes.

Además, el evento contará con un DJ en vivo, la presencia de foodtrucks y el cierre musical estará a cargo del grupo Llawar Llajta.

La invitación es abierta a toda la comunidad. En caso de lluvia, la actividad será suspendida.

Narcomenudeo: Operativo FPA en zona Parque del Oeste de Jesús María

La investigación se inició por denuncias anónimas en Noviembre del 2026. Hubo 2 allanamientos, 1 detenido y secuestro de droga enterrada en predio abandonado

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.