En la medianoche, en la intersección de Córdoba e Ingeniero Olmos de Jesús María, efectivos policiales realizaron un control a un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39 años, acompañado por dos mujeres de 23 y 19 años. Durante el procedimiento, los ocupantes se mostraron agresivos y el conductor intentó huir a pie, pero fue alcanzado y reducido por los oficiales. Tras la requisa, se encontraron envoltorios con clorhidrato de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo. Se solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y los detenidos fueron trasladados a la comisaría, donde quedaron a disposición de la justicia.
Otros hechos policiales:
El lunes 31 de marzo, alrededor de las 20:10, en la calle 131 de Colonia Caroya, un vecino alertó a la policía sobre la presencia de dos individuos en actitud sospechosa cerca de su obra en construcción, manipulando la cerradura de un contenedor. Con los datos proporcionados, los agentes lograron aprehender a uno de ellos, un joven de 16 años, quien fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.
Por otro lado, alrededor de las 2:00, se produjo un choque en la intersección de San Martín y calle 31, en Colonia Caroya. Un automóvil Renault Megane, conducido por un joven de 22 años, impactó con una motocicleta Honda 150 cc en la que se trasladaba un hombre de 26 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió politraumatismos y fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Vicente Agüero para su atención.