La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda adquirió recientemente una nueva unidad de traslado que ya se encuentra operativa.
Se trata de una Toyota Hiace con capacidad para 13 pasajeros, y cuenta con lo último en tecnología y medidas de seguridad.
El vehículo se utilizará para realizar los habituales traslados a la ciudad de Córdoba que la entidad pone a disposición –sin costo- para sus asociados
Todos los días, en horas de la mañana, y también por la tarde, la unidad lleva a personas que tienen turnos médicos o estén siguiendo tratamientos por alguna enfermedad crónica. Cada uno es trasladado hasta el centro asistencial al que debe asistir y luego se lo recoge para emprender el regreso a Jesús María. Para poder acceder a este servicio, el beneficiario debe estar asociado al Banco de Sangre de la Cooperativa. El trámite se puede solicitar llamando al 46799.
Cabe destacar que todos los traslados se hacen con turno previo, dado que los espacios son limitados debido a la capacidad del vehículo.