🎙️ EN VIVO

Cuore: los secretos del lugar más elegido para el Día de Enamorados

Luces apagadas, privacidad total y hasta juguetes sexuales. El dueño de Cuore Hotel Alojamiento revela los secretos del lugar más elegido por parejas en Jesús María.

Cuore Hotel Alojamiento de Jesús María es uno de los puntos más elegidos por parejas que buscan un momento de intimidad. En diálogo con «Vitamina R», su dueño, Martín Fiorino, reveló detalles sobre el hotel.

“El negocio se mueve mucho en San Valentín y durante el Festival de Jesús María”, contó Fiorino. En esas fechas, la demanda aumenta considerablemente, con clientes que buscan desde una escapada romántica hasta una experiencia diferente. El costo de una estadía de hasta tres horas es de $40.000.

Privacidad total: nadie te ve entrar ni salir

Uno de los puntos clave del hotel es la discreción. “Es un lugar pensado para pasarlo bien, todo es fácil. Entrás directamente por la cochera, no te ve nadie. Después te abren la puerta y nunca tenés contacto visual con el conserje”, explicó Fiorino.

Este sistema busca que los clientes se sientan cómodos, sin preocupaciones ni encuentros incómodos.

Más que un lugar de luces rojas

Fiorino también desmintió otro mito: el concepto de que los hoteles alojamiento son oscuros y con luces rojas. “Cuore ha sido renovado al 100%. Es un espacio fino, delicado y confortable. No quiero decir que los de luces rojas no sean lindos, pero nosotros apuntamos a otro tipo de experiencia”, detalló.

Más que un encuentro romántico: galletas, bebidas y juguetes sexuales

Además del ambiente, Cuore ofrece algunos extras que pueden sorprender a los visitantes. “Tenemos bebidas y algunas galletitas, lo básico”, comentó Fiorino. Sin embargo, lo que más llama la atención es la oferta de juguetes sexuales y accesorios.

“Es mucho más común de lo que piensan”, aseguró. Entre los artículos más vendidos están las esposas, látigos y antifaces. “También tenemos juguetes de distintos tamaños, desde ‘Pulgarcito’ hasta los más grandes”, agregó entre risas.

El cliente que iba solo

Uno de los casos más llamativos que mencionó el dueño del hotel fue el de un cliente habitual que reservaba la habitación solo, sin compañía. “Todos los miércoles pedía la habitación para él, pagaba el turno y se quedaba solo”, contó Fiorino.

El motivo nunca fue claro, pero todo indica que disfrutaba del ambiente de relajación e intimidad que el hotel le ofrecía.

Derribando el mito de la infidelidad

Uno de los prejuicios más comunes sobre los hoteles alojamiento es que solo son utilizados por personas que engañan a sus parejas. Sin embargo, Fiorino dejó en claro que no es así.

El Cuore Hotel Alojamiento está ubicado en Ruta 9, kilómetro 57, camino a Sinsacate. “Nos identifica un cartel rojo con un corazón y una flecha, siempre prendido, las 24 horas”, concluyó Fiorino.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.