Presentaron temporada turística de Sierras Chicas

La Agencia Córdoba Turismo y la Comunidad Regional Colón concretaron el evento en Parque del Chateau.

Durante la presentación, se puso en valor la riqueza y diversidad de los recursos turísticos de esta región, destacando su consolidación como un destino único que combina atractivos naturales, culturales y gastronómicos. En palabras del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani «Quiero destacar el trabajo en equipo que realizamos junto a cada intendente y jefe comunal de las Sierras Chicas, jerarquizando y posicionando esta región día a día. Este crecimiento es fruto del esfuerzo conjunto entre los sectores público y privado, ofreciendo oportunidades de desarrollo, trabajo e inversión en cada localidad. Desde la Agencia Córdoba Turismo, estamos comprometidos en acompañarlos, difundiendo y apoyando esta temporada de verano, que será un desafío, pero en la que Córdoba seguirá destacándose con su agenda cultural, deportiva y de eventos, que son un gran atractivo para la provincia.»

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.