Se inició la temporada en el Poli de 17 de octubre y Sierras y Parques

Jesús María inauguró la temporada de verano en los Polideportivos 17 de Octubre y Sierras y Parques.

Este año, más de 500 inscriptos participarán de las diversas opciones recreativas y deportivas disponibles en ambos polideportivos. Niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar, hasta el 31 de enero, de jornadas llenas de natación, juegos acuáticos, deportes y entretenimiento para diferentes edades.

Aún quedan vacantes en el Polideportivo Sierras y Parques, y quienes deseen sumarse a las actividades podrán inscribirse de forma presencial, de lunes a viernes, en el horario de 9:30 a 12:30 horas.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.