🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Cierre de ciclo para las Salas Cuna

Durante el 2024, asistieron más de 100 chicos y chicas.

Se cerró el año de las Salas Cuna de Colonia Caroya con un gran encuentro en el Polideportivo Municipal.
Se desarrollaron diferentes dispositivos a través de juegos, escenarios lúdicos, actividades expresivas-recreativas que estimulan el desarrollo de habilidades para fortalecer su autoestima, su confianza, el lenguaje y la escucha, propiciando espacios de vínculos seguros desde la ternura, la sensibilidad y la disposición corporal de los adultos para que los niños y niñas sean protagonistas.
En las cinco Salas Cuna que funcionan en la ciudad asistieron 107 niños y niñas, de los cuales egresaron 73.

Advierten sobre la importancia de prevenir enfermedades renales en el Día Mundial del Riñón

El nefrólogo Sergio Ernesto Gandolfo destacó la necesidad de generar conciencia sobre una enfermedad que muchas veces no presenta síntomas hasta etapas avanzadas.

Presentarán una nueva edición del libro sobre la historia de Colonia Vicente Agüero

La obra, basada en el trabajo del ex jefe comunal Jorge Vicentín, tendrá una segunda edición ampliada y corregida. El libro rescata los orígenes de la localidad, el legado de Vicente Agüero y el desarrollo productivo de la región.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.