🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas avanzó a semis y se clasificó al Federal

Le ganó sin problemas la serie a Deportivo Norte y está entre los cuatro mejores del Pre-Federal.

Bochas Sport Club venció 89 – 60 a Deportivo Norte de Alta Gracia por el Torneo Pre-Federal y se clasificó a la próxima Liga Federal 2025. La serie de cuartos de final culminó 2 a 0 y disputará la tercera categoría del básquet argentino por tercer año consecutivo.
Ibar Hateluk fue el jugador más valioso del encuentro con 21 puntos y 7 rebotes. En tanto, Ignacio Segura y Matías Esteban, con 15 y 14 puntos respectivamente, completaron el podio de goleadores del ganador.
El rival de semifinales será 9 de Julio de Morteros, a un solo partido en el estadio José «Pepe» Nou. La fecha es a confirmar, pero posiblemente se juegue el viernes 29.

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.