Básquet: Bochas avanzó a semis y se clasificó al Federal

Le ganó sin problemas la serie a Deportivo Norte y está entre los cuatro mejores del Pre-Federal.

Bochas Sport Club venció 89 – 60 a Deportivo Norte de Alta Gracia por el Torneo Pre-Federal y se clasificó a la próxima Liga Federal 2025. La serie de cuartos de final culminó 2 a 0 y disputará la tercera categoría del básquet argentino por tercer año consecutivo.
Ibar Hateluk fue el jugador más valioso del encuentro con 21 puntos y 7 rebotes. En tanto, Ignacio Segura y Matías Esteban, con 15 y 14 puntos respectivamente, completaron el podio de goleadores del ganador.
El rival de semifinales será 9 de Julio de Morteros, a un solo partido en el estadio José «Pepe» Nou. La fecha es a confirmar, pero posiblemente se juegue el viernes 29.

Alerta por crecida del Río Jesús María

El pico podría tardar entre 6 y 8 horas. Se espera que el clima mejore durante la tarde.

Insólito accidente en Ruta 9: un camión perdió su carga y dañó una camioneta estacionada

Afortunadamente solo se registraron daños materiales. Se cortó el tránsito temporalmente en media calzada en el lugar.

Terminó la obra de perforación en el Parque Guyón

Ahora, se concretará la limpieza y el desarrollo del pozo, según informó la Cooperativa de Servicios Públicos.