🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Brindarán charla para inserción laboral de jóvenes

Este miércoles a las 18 en Casa de la Historia. Dedicado a jóvenes de 15 a 21 años.

El Área de Juventudes de la Municipalidad de Colonia Caroya invita a una charla en la que se darán técnicas y herramientas a los jóvenes para la inserción en el mercado laboral.
Será este miércoles 27 de noviembre a las 18 en la Casa de la Historia del Bicentenario “Martha Canale.
Está destinada a adolescentes desde los 15 años hasta jóvenes de 21.
Se enseñará a armar un CV, a conocer cómo funcionan los procesos de selección de personal y a prepararse para aprovechar oportunidades laborales, ya sean temporales o permanentes.
La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa en el siguiente link:

https://forms.gle/8fa1qVDBRee3PCpYA.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.