🎙️ EN VIVO

Se prendió fuego una maquina con alfalfa en Totoral

Aparentemente fue a causa de la intensidad del viento. No hubo personas lesionadas.

En la tarde de ayer, la policía informó sobre un incendio en Ruta Nº 9 a la altura del kilómetro 777 en Villa del Totoral, en un establecimiento rural. Allí se prendió fuego una maquina moledora de alfalfa, de acuerdo al testimonio del encargado, se inició a causa del viento provocando la quema de alrededor de 100 kilos. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, sofocando el mismo. No se registraron daños mayores ni personas lesionadas.

Jesús María: Un hombre de 62 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol

El hecho ocurrió el lunes por la noche en una cancha de fútbol sintético. El servicio de emergencias constató el fallecimiento en el lugar.

Karting: Bautista Moyano debutó con podio en la Junior Max

El jesusmariense compitió en el inicio del campeonato RMC Grand Nationals.

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.