Lo que dejó el tenso cruce de vecinos y municipio en Los Nogales

Fue durante una reunión por seguridad en el sector. El funcionario Claudio Minoldo dijo que es uno de los barrios que menos paga impuestos.

Tras la reunión por seguridad que se realizó la semana anterior en Centro Vecinal de Barrio Los Nogales, en la semana hubo repercusiones sobre el encuentro que finalizó con discusiones.

Ante las autoridades policiales, los vecinos plantearon diferentes problemáticas relacionadas a los hechos de delincuencia que se viven cotidianamente en el sector.

La tensión se dio cuando, ante el reclamo de obras de algunos vecinos, el funcionario municipal Claudio Minoldo adujo que es uno de los barrios que menos cumple con sus compromisos impositivos. Esto motivó la reacción inmediata de quienes viven en el sector.

Marcos Sangermes, Presidente del Centro Vecinal, aseguró a Radio Jesús María, que hay calles descuidadas e iluminación escasa y que el supuesto «no pago de impuestos» no es excusa para no brindar servicios. Indicó que nadie del municipio se comunicó y que lo de Minoldo fue desafortunado.

En tanto, Claudio Minoldo, de Participación Ciudadana y Vinculación, dijo que el enojo debió ser con la policía por los reclamos de inseguridad. Posteriormente, reconoció que quizá lo mejor era «cerrar la boca» y destacó que tuvo que «soportar» faltas de respeto por parte de algunos presentes.

Marcos Sangermes – Pte. Centro Vecinal
Claudio Minoldo – Dirección de Participación Ciudadana y Vinculación Institucional 

Cuatro hombres demorados por portar armas no convencionales en Villa del Totoral

Los individuos no pudieron justificar la tenencia del armamento ni presentar documentación legal.

Se espera un brusco descenso de temperatura y ráfagas intensas en Jesús María

Desde el viernes el clima mejorará, con máximas cercanas a los 22 grados.

Tres jóvenes detenidos tras robar prendas de una tienda en Jesús María

El procedimiento se realizó en calle Sierra de Macha, donde la Policía logró interceptar a los sospechosos poco después de que salieran del local.