🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Se inicia el cronograma de vacunación antirrábica

Comienza este miércoles en Plaza del Véneto de 9 a 12 y 13 a 16.

La Subsecretaría de Zoonosis de la Municipalidad de Colonia Caroya comenzará este miércoles con la campaña de vacunación antirrábica para mascotas.
Está destinada a perros y gatos que tengan más de tres meses de edad.
Los responsables de los animales no deberán abonar por el servicio, pero sí respetar condiciones como el traslado hasta el lugar público de la vacunación, llevar a los perros con correa y a los gatos en bolso, mochila o jaula.
No se hará la inmunización a animales en gestación.

Cronograma:
• Miércoles 30 de octubre: De 9 a 12 y de 13 a 16 en Plaza del Véneto.
• Jueves 31 de octubre: De 9 a 12 en Plaza Gringo Leita (Bº René Favaloro) y de 13 a 16 en Plaza de Teté (Bº San Agustín).
• Viernes 1º de noviembre: De 9 a 12 en Plaza Nicolás Avellaneda (Lote XV) y de 13 a 16 en el Polideportivo de Bº San Francisco de Asís (IPV).
• Lunes 4 de noviembre: De 9 a 12 en Plaza de Bº Viejos Viñedos y de 13 a 16 en Plaza del Algarrobo (Bº República de Italia).
• Martes 5 de noviembre: De 9 a 12 en la Casa de la Historia (calle 9 y 48) y de 13 a 16 en el Club Social y Deportivo Colón.
• Miércoles 6 de noviembre: De 9 a 12 y de 13 a 16, recorrido por domicilios de barrios Las Mercedes (ex Colcar) y por calle Belgrano.
• Jueves 7 de noviembre: De 9 a 12 en Estación Caroya y de 13 a 16 en Bº Los Álamos (en ambos casos, recorrido por domicilios).
• Lunes 11 de noviembre: de 9 a 12 en Plaza de Bº Malabrigo y de 13 a 16 en Plaza de Bº Juan Pablo II.
• Martes 12 de noviembre: de 9 a 12 en Barrio de Dios y de 13 a 16 en B° Altos de Caroya.
• Miércoles 13 de noviembre: de 9 a 12 en Tronco Pozo y de 13 a 16 en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.