🎙️ EN VIVO

Jesús María: La estafaron por un sommier en una página de Facebook

Le robaron 1.200.000 y pidieron un crédito de 9.000.000 con una cuenta fantasma.

Una mujer de quiso vender un sommier a través de un grupo de Facebook, llamado «Quiero Comprar Quiero Vender». Un hombre se contactó con ella, manifestándole interés.

Posteriormente, efectuó la compra y dijo por una equivocación, que le había depositado dinero de más. En medio de la maniobra, le sacó a la damnificada 1.200.000 pesos y luego creo una cuenta fantasma en otro banco con un crédito de 9.000.000.

María, víctima del hecho, lo contó a Radio Jesús María:

Festival Jesús María 2027: la grilla completa, día por día

El Festival Jesús María presentó la programación de su edición 2027, que se desarrollará del 7 al 17 de enero. Serán 11 jornadas con propuestas de folklore, cuarteto, cumbia y música urbana, además de jineteada, espectáculos de campo y actividades tradicionales.

Vázquez Auto inauguró su nueva sucursal en Sinsacate

La empresa multimarca, con más de 30 años de trayectoria, abrió una nueva sede sobre Ruta Nacional 9. La propuesta incluye vehículos 0 km, Usados Selectos y servicios de respaldo para acompañar al cliente durante el proceso de compra.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.