🎙️ EN VIVO

Jesús María: La estafaron por un sommier en una página de Facebook

Le robaron 1.200.000 y pidieron un crédito de 9.000.000 con una cuenta fantasma.

Una mujer de quiso vender un sommier a través de un grupo de Facebook, llamado «Quiero Comprar Quiero Vender». Un hombre se contactó con ella, manifestándole interés.

Posteriormente, efectuó la compra y dijo por una equivocación, que le había depositado dinero de más. En medio de la maniobra, le sacó a la damnificada 1.200.000 pesos y luego creo una cuenta fantasma en otro banco con un crédito de 9.000.000.

María, víctima del hecho, lo contó a Radio Jesús María:

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.