🎙️ EN VIVO

Jesús María: La estafaron por un sommier en una página de Facebook

Le robaron 1.200.000 y pidieron un crédito de 9.000.000 con una cuenta fantasma.

Una mujer de quiso vender un sommier a través de un grupo de Facebook, llamado «Quiero Comprar Quiero Vender». Un hombre se contactó con ella, manifestándole interés.

Posteriormente, efectuó la compra y dijo por una equivocación, que le había depositado dinero de más. En medio de la maniobra, le sacó a la damnificada 1.200.000 pesos y luego creo una cuenta fantasma en otro banco con un crédito de 9.000.000.

María, víctima del hecho, lo contó a Radio Jesús María:

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.