🎙️ EN VIVO

Jesús María: La estafaron por un sommier en una página de Facebook

Le robaron 1.200.000 y pidieron un crédito de 9.000.000 con una cuenta fantasma.

Una mujer de quiso vender un sommier a través de un grupo de Facebook, llamado «Quiero Comprar Quiero Vender». Un hombre se contactó con ella, manifestándole interés.

Posteriormente, efectuó la compra y dijo por una equivocación, que le había depositado dinero de más. En medio de la maniobra, le sacó a la damnificada 1.200.000 pesos y luego creo una cuenta fantasma en otro banco con un crédito de 9.000.000.

María, víctima del hecho, lo contó a Radio Jesús María:

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Del «veranito» al invierno: anticipan un brusco cambio de tiempo desde el jueves en Córdoba

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó que, tras varios días con temperaturas agradables, desde el jueves ingresará un frente frío con fuertes vientos, un marcado descenso térmico e incluso la posibilidad de heladas.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.