🎙️ EN VIVO

«Trabajo y Felicidad»: Taller colmado para emprendedores, equipos y profesionales

Daniel Cerezo, músico y psicólogo social conmovió por su propuesta de "bienestar en las organizaciones". Convocado por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio de Jesús María.

Después del encuentro en el auditorio de la Rural habló con Radio Jesús María en un diálogo donde narró aspectos de su vida, la sorpresa de conocer Jesús María y la razón de concretar estos talleres formativos.

Cerezo es psicólogo social, músico, conocido por su labor en instituciones como “gerente de la felicidad”, a partir de su trabajo sobre el bienestar en organizaciones.

La importancia atender las emociones, de conectar con el otro, y trabajar desde un propósito colectivo, fueron algunos de los ejes principales del encuentro. Daniel Cerezo disertó también en la Expo Emprendé Futuro en una charla motivacional para los jóvenes de la ciudad.

Info sobre Daniel Cerezo en sus redes: @danielcerwzook y @CreerHacer

«Trabajo 14 horas por día para llegar a fin de mes»: el testimonio de una docente tras la marcha federal

Soledad Ferreira, docente y delegada escolar de UEPC, participó de la movilización nacional en Buenos Aires. En diálogo con Radio Jesús María describió la realidad salarial del sector, la necesidad de tener tres empleos y advirtió sobre la caída en la cantidad de jóvenes que eligen estudiar profesorados.

El Refugio Canino Municipal sumó 23 casitas y proyecta nuevas mejoras en su infraestructura

La donación fue realizada por la Fundación Patitas Felices, que además trabaja junto al municipio en proyectos para mejorar los caniles y promueve campañas de padrinazgo y donaciones para el cuidado de los animales.

Lanzan una capacitación gratuita en educación financiera para jóvenes y adultos

La propuesta "Finanzas a Mano" es gratuita, completamente virtual y está dirigida a personas desde los 16 años, aunque este año se amplió a todo público.