🎙️ EN VIVO

La policía detuvo a un presunto «médico trucho» en Jesús María

Operaba en Jesús María y Colonia Caroya. Denunciado por el Móvil 3 de Gendarmería al detectar certificados de salud truchos. Pasaba por especialista y hasta vendía productos por redes sociales locales.

Por orden de la Fiscalía de instrucción de Jesús María, fue detenido e imputado un sujeto por supuesto autor de los delitos de “Usurpación de título y ejercicio ilegal del arte de curar”. La detención se produjo tras un allanamiento practicado en la ciudad de Jesús María, en el que también se secuestró material probatorio. El procedimiento fue llevado a cabo por Personal Policial perteneciente a la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón. De acuerdo a la investigación el imputado operaba principalmente en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, haciéndose pasar por profesional de la medicina en las especialidades de Pediatría, Cirugía Plástica Reparadora, Flebología y Linfología, efectuando diagnósticos y determinando tratamientos a seguir, con el consiguiente riesgo que ello implica para la salud.

El caso tuvo su origen en la denuncia formulada por personal de Sanidad del Destacamento Móvil 3, ante la recepción por parte de dicha Área de certificados inconsistentes firmados por la persona detenida, colaborando en la investigación preliminar la Uesprojud Agrupación XX Córdoba, organismos pertenecientes a Gendarmería Nacional.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.