🎙️ EN VIVO

La Granja municipaliza el transporte público y utilizará biocombustible

Serán dos unidades que cumplirán el recorrido regional. Desde Villa Ani Mí hasta Ascochinga.

Se trata de una inversión sobre dos unidades que prestarán el servicio que deja de brindar Fonobus. Recorrerán La Granja, Villa Ani Mí, Las Vertientes, Los Molles y Ascochinga.

El titular del área a nivel provincial, Marcelo Rodio anticipó que se está trabajando en un cambio integral en el transporte. En tanto, el intendente Miguel Pittaro confirmó que aceptarán boletos educativos y sociales. Por su parte, Gustavo Brandán, Secretario de Infraestructura, valoró que La Granja se suma al uso de Biocombustible en el transporte.

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.