🎙️ EN VIVO

La Granja municipaliza el transporte público y utilizará biocombustible

Serán dos unidades que cumplirán el recorrido regional. Desde Villa Ani Mí hasta Ascochinga.

Se trata de una inversión sobre dos unidades que prestarán el servicio que deja de brindar Fonobus. Recorrerán La Granja, Villa Ani Mí, Las Vertientes, Los Molles y Ascochinga.

El titular del área a nivel provincial, Marcelo Rodio anticipó que se está trabajando en un cambio integral en el transporte. En tanto, el intendente Miguel Pittaro confirmó que aceptarán boletos educativos y sociales. Por su parte, Gustavo Brandán, Secretario de Infraestructura, valoró que La Granja se suma al uso de Biocombustible en el transporte.

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.

Recordaron en Sinsacate el 191° aniversario de la Tragedia de Barranca Yaco

Al cumplirse 191 años del asesinato de Juan Facundo Quiroga, autoridades y vecinos participaron en Sinsacate del acto conmemorativo por la Tragedia de Barranca Yaco. La ceremonia, realizada en el Museo Nacional Posta de Sinsacate debido al mal tiempo, incluyó homenajes, ofrendas florales y la participación de descendientes de las víctimas.

Básquet: Bochas volvió al triunfo y se mantiene en zona de playoffs

Se impuso con autoridad ante Huracán (LH) y alcanzó las 12 victorias en la temporada. Con el octavo puesto en su poder, continúa en zona de clasificación aunque con rivales directos que aún tienen encuentros pendientes.