🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas le ganó a «La Gloria» y es el campeón asociativo

Se llevó el triunfo en la final por 86 a 82. El equipo de Cristian Colli se impuso de manera invicta en el torneo.

Bochas Sport Club se consagró campeón del Torneo Apertura de la Asociación Cordobesa de Básquetbol. El conjunto caroyense logró el título de manera invicta al ganarle en Primera División a Instituto. En el partido decisivo del Final Four, se impuso por 86-82 con enormes actuaciones de Ignacio Segura (24 puntos), Tomás Rainero (20), Juan Kelly (19) y Julián Garate (12).
Los del Lote XV vencieron en los 12 partidos del semestre en el torneo asociativo.

Óptica Bergoglio: casi 70 años de historia familiar y 48 años de profesionalismo destacado

Reconocido por sus 35 años en la entidad, Martín Bergoglio fue homenajeado por el Colegio de Ópticos de Córdoba,

Tercera edición del Desafío Güemes en Colonia Caroya reunió a los mejores ciclistas de la región

reunió a más de 150 ciclistas de distintas categorías, quienes compitieron en un circuito exigente en el Móvil 3 de Gendarmería.

Pleno centro: «Robo tipo saqueo…queremos recuperar las cenizas de mi papá «

Virginia relató lo vivido: a cuadras de la comisaria de Jesús María, patrulla demoró 1 hora en llegar. No la atendían llamando al 101, 911 ni al fijo policial.